La Divisional “B” se reunió anoche; Cerro y Sud América definirán el título del torneo “Clausura”

Tras la resolución del gobierno nacional de autorizar las actividades deportivas al aire libre -sin público-, la Divisional 1ra. “B” de la Liga Departamental del Fútbol de Flores se reunió en la víspera, ayer lunes, 11 de enero, a los efectos de analizar la situación y tomar una resolución sobre lo que resta de la temporada.
Recordar que está pendiente la 5ta. y última fecha del torneo “Clausura” y posteriormente, a la luz de los resultados y de las posiciones finales, definir la temporada y el ascenso a la 1ra. División para la temporada 2021, si es que se cumple.
La novedad estuvo en que en la reunión cumplida en la Casa de los Deportes ayer, Borghi en forma presencial y Estrella Roja a través del grupo de WhatsApp, transmitieron su imposibilidad y la decisión de no jugar la última fecha prevista por el torneo “Clausura” debido a inconvenientes internos y las dificultades generadas por el “parate” sufrido y es más, Estrella Roja ya comunicó que no estaría tomando parte de la eventual temporada 2021, lo que generó malestar en las restantes instituciones, por un lado considerando una situación poco seria y de mala imagen para la Divisional, así como la dificultad que provoca para definir la temporada y las posiciones a la luz de la definición de la temporada.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30