Dio inicio en Flores el programa ‘Escuelas de Verano’

Dieron inicio las actividades del programa ‘Escuelas de verano’, las que en nuestro departamento tienen lugar en las Escuelas Nro. 2 ‘José Pedro Varela’ y el Jardín Nro. 46 ‘Lina Tourreilles’.

El comienzo del programa determinó la visita de la Inspectora de Zona Mtra. María Inés Calero, quien en la jornada de ayer, jueves 14, visitó las instituciones que participan de la iniciativa en nuestra ciudad.

ECOS REGIONALES dialogó con la referente del programa que se viene implementando, quien nos contó, “ha sido un inicio muy trabajado por los colectivos Docentes, quienes cuentan con vasta experiencia tanto en la Escuela Nro. 2, como el Jardín Nro. 46”.

“Por estas horas se están organizando las listas, hoy (ayer jueves) es el primer cómputo que se realiza, contando con sesenta niños en ambas instituciones”, enumeró.

Calero sostuvo que ambos emprendimientos, “están funcionado y con lista de espera”.

“Esto es algo en lo que se está trabajando y es por eso que estamos solicitando calma a las familias”.

“Hay que dejar en claro que los niños que concurren a ‘Escuelas de verano’, no reciben el otro beneficio del ticket que también se pudo haber solicitado a través del sistema ‘Gurí Familia’”, profundizó.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30