En el Hospital serán instalados módulos para atender pacientes respiratorios

El Hospital “Dr. Edison Camacho” de nuestra ciudad habrá de recibir en los próximos días un importante aporte, que apunta a fortalecer los servicios de emergencia en pacientes que presentan problemas respiratorios.

Se trata de la instalación de dos módulos especialmente preparados para la atención de pacientes que presentan estos síntomas, que pueden representar una señal de riesgo a la luz del COVID-19.

Estos módulos -uno de los cuales comenzará a instalarse el lunes próximo- sustituirán a las carpas que, cedidas por la Unidad Militar, han estado cumpliendo similar función desde hace varios meses.

En conferencia de prensa, el Presidente del Comité de Emergencias Fernando Echeverría destacó que la iniciativa partió del edil Néstor Matonte, que en su condición de trabajador de la salud y sabiendo de la necesidad de mejorar los servicios de emergencia en el área respiratoria, realizó contactos con el Director del Hospital Dr. Julio Nelson Álvarez, quien aprobó la instalación de los dos módulos que serán ubicados en el patio central del prestador público.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda