El Jardín Nro. 46 ‘Lina Tourreilles’ va por un programa pedagógico para cien niños

Así como se está desarrollando en la Escuela Nro. 2 ‘José Enrique Rodó’ de Trinidad, el Jardín Nro. 46 ‘Lina Tourreilles’ viene llevando adelante las actividades enmarcadas en el programa ‘Escuela de Verano’.

Casi un centenar de niños asisten a este centro de estudios enclavado en el Parque ‘Lavalleja’, para cumplir con un programa plagado de aprendizaje, disfrute y mucho protocolo sanitario.

ECOS REGIONALES visitó las instalaciones de la institución para saber cómo vienen siendo las primeras jornadas del programa en el 2021.

La Directora del programa ‘Escuela de Verano’ en esta institución, la Mtra. Macarena Mila, fue la responsable de darnos detalles sobre las actividades que allí se vienen desplegando.

“Este año estamos trabajando con una propuesta algo diferente”, inició diciendo Mila, quien aseguró, “todos los años se venía pensando un proyecto más desde lo lúdico, aunque no podemos dejar la maestra en casa y siempre hacemos algo pedagógico”, sostuvo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30