Intendente Echeverría procura que Flores sea el segundo en vacunar contra COVID-19

El Intendente de Flores, Fernando Echeverría, anunció este lunes que le pedirá oficialmente al gobierno nacional que nuestro departamento sea el segundo en inmunizarse con una vacuna contra la COVID-19.

ECOS REGIONALES mantuvo una entrevista con el Intendente Departamental Fernando Echeverría, quien confirmó que ya mantuvo contactos con el Ministerio de Salud Pública y con Presidencia de la República, a los efectos de trasmitirles la iniciativa de que Flores sea el segundo departamento que desarrolle el plan de vacunación, una vez que lleguen al país las dosis de vacunas correspondientes.

Reconoció el titular del ejecutivo que si bien nuestro departamento “tiene la ventaja de contar con menos casos activos de COVID-19, no posee un Centro de Tratamiento Intensivo, tal como existen en otros lugares del territorio nacional”.

Por otra parte, Echeverría dijo a ECOS REGIONALES que tiene cifradas expectativas sobre los resultados que obtendrá de los contactos realizados al más alto nivel del gobierno nacional.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30