Se instala en el Hospital local el primer módulo para atender a pacientes respiratorios

Este martes quedó prácticamente operativo en el patio central del Hospital local el primer módulo (contenedor) especialmente preparado para la primera atención de aquellos pacientes que lleguen a este centro de ASSE con problemas respiratorios.

Como es de conocimiento, serán dos los módulos a instalarse en este lugar, en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19, los que vienen a sustituir a las carpas que habían sido cedidas para tal fin por la Unidad Militar con asiento en Trinidad.

Esta mañana se realizó una recorrida por el Hospital por parte del Intendente Fernando Echeverría y Director de Obras Miguel Reyes, para observar junto con el equipo de dirección del centro hospitalario, las instalaciones que pronto quedarán en funcionamiento.

El Dr. Julio Álvarez, Director del Hospital local, junto con la Subdirectora Dra. Rosario Ramírez y el Adjunto Javier Bellini, explicaron a las autoridades y a los periodistas de distintos medios los objetivos que se persiguen con estos módulos, el segundo de los cuales estará llegando a Trinidad en los próximos quince o veinte días.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30