Vecinos del Barrio ‘La Criolla’ celebran el comienzo de las obras de saneamiento

En el Barrio ‘La Criolla’ dieron comienzo los trabajos de zanjeado para la concreción de la obra de saneamiento, una larga aspiración de los vecinos de esta pujante comunidad que desde hace cuatro años plantearon este proyecto a las autoridades del gobierno departamental y al directorio de OSE, responsable de proveer de este servicio a la población. Un gran movimiento de tierra efectuado por operarios y maquinaria de la empresa Giberol S.A. se observa en este barrio, en una tarea que se desarrolla bajo la atenta mirada de los beneficiarios. Se espera que para fines de febrero la obra quede finalizada.

El Intendente Departamental Fernando Echeverría y el Director de Obras Miguel Reyes, procedieron a recorrer las obras iniciadas en la esquina de las calles ‘Doña María’ y ‘Las Lavanderas’, en el corazón del Barrio ‘La Criolla’ conformado por familias de trabajadores en su gran mayoría.

Los vecinos despertaron en esta jornada con una gran movilización de operarios y ruidos de potentes motores de la maquinaria destinada al levantamiento de las calles, situación que habrán de acostumbrarse a vivir durante varias semanas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30