El MIDES amplía la llegada a centros poblados y barrios de Flores a través del SOCAT

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) redobla su apuesta, llegando a más punto del departamento extendiendo redes como la del SOCAT (Servicio de Orientación, Consulta y Articulación Territorial).

A partir de febrero, la Oficina Territorial del MIDES en Flores, ejecutará un cronograma de visitas a centros poblados (por primera vez con días fijos) y barrios de la ciudad, con el fin de profundizar el vínculo con la sociedad; herramienta ésta que le permite llegar a los usuarios con sus propuestas y que dan lugar a que otras instituciones sumen su esfuerzo.

En conferencia de prensa brinda por parte del Director Departamental del MIDES Flores, Lic. Andrés Carrato, éste dio detalles del programa a desarrollar, a la vez de realizar un balance de las tareas realizadas el pasado año a través de la proyección de estas acciones.

Carrato estuvo acompañado en la presentación por parte del equipo del SOCAT Flores, Psic. Patricia González, AS Patricia Gaitán y la Ed. Natalia López.

Al inicio de la conferencia, Carrato remarcó, “estamos presentando el cronograma que vamos desarrollar con el dispositivo SOCAT a partir de este año 2021, el que por primera vez llegará con días fijos a los centros poblados”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.