El Alcalde Agustín Musa realiza un positivo balance de lo realizado hasta ahora

El 27 de enero se cumplieron dos meses en que asumió el Concejo del Municipio de Ismael Cortinas, liderado por el Alcalde Agustín Musa, quien al ser entrevistado por ECOS REGIONALES trazó los principales perfiles de la gestión que se viene desarrollando en el segundo centro poblado de importancia del departamento de Flores.

“Hemos hecho varias reformas en Plaza de deportes, creando una cancha de Beach Voley y acondicionando todo el centro, también comenzamos con los trabajos de bacheos de calles en nuestro Municipio. Para esto recibimos el asesoramiento y la capacitación de los compañeros de la Intendencia de Flores”, expresó Musa.

“Desde el Municipio resolvimos la compra de la maquinaria necesaria; esto sumado a la capacitación adquirida permitirá que la solución a este problema sea local y eficaz.

Asimismo, en el final del período la administración anterior inició obras en el alumbrado público. En este período nos hicimos cargo del proyecto con algunas modificaciones que realizó nuestro equipo, con planteo de vecinos de iluminar calles faltantes y no sobreponer en calles que ya existían”, explicó el Alcalde.

“Una de nuestras principales propuestas de campaña es tener un alumbrado 100%  LED. Luego de terminar con esta obra, procederemos al recambio de las luminarias ya existentes para cumplir con el objetivo. Esto traerá un ahorro a nuestro Municipio y una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”, destacó.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.