La Intendencia de Flores cederá espacios para ser utilizados como ‘salones de clase’

En conferencia de prensa cumplida ayer, lunes 1ro. de febrero, el Presidente de ANEP Robert Silva destacó y agradeció al Intendente Fernando Echeverría por el ofrecimiento de espacios de la comuna para retomar la presencialidad plena en lo educativo.

Consultado sobre el tema, esta mañana el Intendente Echeverría comentó a ECOS REGIONALES que en oportunidad de encontrarse con autoridades de la educación “les manifesté que la Intendencia cuenta con múltiples espacios que pueden convertirse en salones para garantizar que se retomen con total normalidad las actividades educativas”.

“Estamos comprometidos con la educación del departamento”, afirmó el Intendente de Flores, reconociendo que “si bien el ámbito de la educación suele ser trabajado desde el gobierno nacional, nos preocupa y ocupa que nuestro departamento retome la actividad garantizando educación, comodidad y prevención a los más pequeños y jóvenes en esta contingencia sanitaria que atravesamos”.

Echeverría agregó que “es importante realizar una participación conjunta y colaborativa con el gobierno nacional para seguir adelante y adaptarnos a la nueva normalidad”.

El Presidente de la ANEP Robert Silva, señaló ayer, en oportunidad de destacar el gesto del Intendente de Flores que “la emergencia sanitaria nos compromete a todos, desde el lugar en el cada uno que nosotros esté a trabajar para la mayor presencialidad posible”.

Cabe agregar que en estos momentos técnicos de la Intendencia se encuentran relevando los espacios disponibles, y evaluando como acondicionarlos para que puedan ser utilizados en distintas instancias educativas durante el año lectivo 2021.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.