La Mtra. Yanela Palacio asumió como nueva Inspectora de Inicial y Primaria

En un acto cumplido en la mañana del viernes pasado, tomó posesión de su cargo la nueva Inspectora Departamental de Inicial y Primaria, Mtra. Yanela Palacio, quien subroga al Mtro. Edison Torres, quien permanecerá como Inspector de Zona en esta dependencia. En la formalización de este cambio de autoridades estuvieron presentes la Inspectora General de Primaria Ivonne Constantino y la Inspectora General Coordinadora del Servicio de Alimentación de ANEP, nuestra coterránea Mtra. Rosa Lezué.

“Nosotros vamos a continuar enriqueciendo esa propuesta desde la experiencia vivida en el año 2020, que fue un año particular, donde debimos desarrollar los modelos híbridos teniendo en cuenta los cambios de los procesos desde la didáctica, desde la etimología de cada una de las áreas del conocimiento y también desde la pedagogía de la complejidad, teniendo en cuenta por sobre todas las cosas -como siempre- todas las reglamentaciones que nuestras autoridades determinan y haciendo que el derecho a la educación de nuestros alumnos sea tenido en cuenta día a día por cada uno de nuestros compañeros docentes, cosa que también siempre se ha caracterizado en Flores”, puntualizó la Mtra. Yanela Palacio.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda