Delincuentes en una moto roban local de maquinitas y asaltan estación de servicio; fueron apresados

A la media noche del día del pasado domingo, emergencias 911 recibía alerta de una rapiña consumada recientemente en un comercio que gira en el ramo de maquinitas.
Al arribo de la Policía, se logra establecer por la propietaria del local, que momentos antes ingresó un hombre con el rostro cubierto por un casco, el cual mediante amenazas con un arma de fuego le exige el dinero, negándose ella, arrebatándole el rapiñero una riñonera, la que contenía una suma aproximada $ 25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil).

Al momento de salir y ante la intervención del esposo de la víctima, el delincuente efectúa un disparo desde cerca de la puerta del local impactando en una pared sin herir a nadie.

Fuera del local se encontraba otro individuo en una moto esperando al autor de la rapiña, dándose ambos a la fuga.

La Unidad de Investigaciones lleva adelante estas actuaciones, para determinar la identidad de ambos delincuentes, bajo la dirección de la Fiscalía Departamental.

Desde la mañana de ayer se buscaba intensamente a los dos rapiñeros que fueran identificados por la policía.

En horas de la tarde los mismos fueron detenidos en zona del EcoParque ‘Tálice’, luego de un intercambio de disparos (que comenzó por parte de los delincuentes) a lo que la policía respondió.

Los delincuentes finalmente se entregaron y puestos por la Policía a disposición de la Justicia competente.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda