Anuncian pronta visita del Ministro Salinas para hablar sobre tema vacunación

El Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Armando Castaingdebat, se entrevistó con el Ministro Dr. Daniel Salinas a los efectos de dialogar sobre varios temas, todos ellos vinculados a la vacunación que se viene desarrollando en nuestro departamento. El jerarca del MIDES adelantó que próximamente el citado Secretario de Estado concurrirá a Trinidad, acompañado del Viceministro Lic. José Luis Satdjian.

Castaingdebat indicó que en esa visita “no solo se hablará del proceso de vacunación, donde ahí hay algunas ideas. En ese sentido el Intendente Fernando Echeverría planteó la idea de un vacunatorio móvil y yo estoy convencido –ya lo hemos conversado con el Director Departamental de Salud- que va a haber un momento que vamos a tener que salir a buscar a la gente”.

Advirtió el Subsecretario del MIDES que “todavía hay desconocimiento y algún poco de temor en alguna franja de la población, por lo que también el gobierno departamental en conjunto con el Ministerio de Salud Pública tiene muchos para hacer”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.