Convenio entre la Intendencia e INACOOP

Días pasados el Intendente Fernando Echeverría, junto a la Secretaria General María Noel Villalba, firmaron en nombre de la comuna el primer convenio Intendencia – INACOOP, en cuyo acto estuvo presente el Presidente de esta institución Martín Fernández y el referente para la región Cr. Raúl Montes de Oca.

El jerarca comunal comentó en ocasión de la firma de este convenio que el mismo permitirá que en Flores se impulse la formación de nuevas Cooperativas Sociales, a la vez de destacar que la iniciativa forma parte de su programa de gobierno y que en su primera semana de gestión se inició ese proceso que se concreta en este acto.

Para el Intendente, “las Cooperativas Sociales y de trabajo tienen un papel muy importante en el contexto actual de desempleo, donde muchos floresinos se han visto afectados por la emegencia sanitaria, económica y social, quedando en situaciones de inestabilidad o con trabajos no formalizados”.

“Las cooperativas sociales serán una oportunidad de generar empleos donde nosotros como intendencia tendremos una alternativa en la búsqueda de trabajo genuino”, añadió Echeverría.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.