La 26ta. Marcha del Silencio del 20 de Mayo será nuevamente virtual

Por medio de una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en la sede de AEBU, integrantes de la Comisión Departamental por la Marcha del Silencio, invitó a toda la ciudadanía de Flores a adherirse virtualmente a este acontecimiento que tendrá lugar el jueves 20 de mayo, en nuestro departamento en sintonía con lo que sucederá en todo el país.

La invitación consiste en que en cada vivienda se coloque un cartel con la palabra ‘Presente’, la foto de un desaparecido en tiempos de dictadura o la ‘margarita’ que identifica a la organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos.

Se informó asimismo que a la hora 19:30 en el microcentro de Trinidad se llevará a cabo una intervención alusiva a la Marcha del Silencio, a la vez de invitarse a la población a sintonizar a esa misma hora a la 94.3 FM Comunitaria ‘El Camino’, quien trasmitirá los hechos que vayan ocurriendo en el país, en el marco de esta movilización virtual que terminará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.