Se realizó lanzamiento del Concurso de Expresión Plástica ‘SUBITE’

Por iniciativa del Consejo Asesor y Consultivo Departamental del INAU, y con el apoyo de la Intendencia de Flores, se realizó en el día de ayer en el marco de una conferencia de prensa el lanzamiento de un Concurso de Expresión Plástica “SUBITE”, enmarcado dentro de las actividades del “Mayo Amarillo”, teniendo en cuenta la necesidad de la concientización a la comunidad sobre el delicado tema del tránsito y la responsabilidad que nos atañe como ciudadanos.

Mediante esta propuesta se pretende que las niñas, niños y adolescentes del epartamento participen en el diseño de mensajes que se difundirán en distintos formatos.

La conferencia de prensa se cumplió en la sala de reuniones de la Intendencia con presencia del Intendente Fernando Echeverría, Jefa Departamental de INAU Mtra. Antonia Silva, Director del Programa PROPIA Mtro. Jorge Real y el joven Valentín Pacheco del Consejo Asesor y Consultivo del INAU en Flores.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.