En el legislativo se expusieron proyectos para la instalación de ‘Mercados’

El plenario de la Junta Departamental resolvió anoche durante la sesión ordinaria realizada vía Zoom, invitar a la directiva del Centro Comercial e Industrial de Flores para analizar la actual coyuntura económica por la que atraviesa el comercio e industria local, las demandas más recurrentes que se le plantean y a partir de ese diagnóstico enriquecer los proyectos que no solo tiene la Intendencia –con la iniciativa de un Mercado en las instalaciones del viejo ‘Corralón Municipal’- sino los distintos sectores políticos representados en el legislativo, todos apuntando a la promoción del desarrollo de nuestro departamento a todos los niveles.

Esta propuesta de invitar a la directiva del Centro Comercial surgió a partir de la exposición que realizara en sala el edil del Partido Colorado Claudio Aguilar sobre el proyecto ‘Market Place’, que figuró en el primer punto del orden del día. Recordó que esta iniciativa figuró en el programa de gobierno de su sector y que es similar a otras propuestas, incluso que de la propia administración comunal. En ese marco solicitó la posibilidad de que este proyecto sea incluido en el presupuesto quinquenal que elabora la Intendencia y que será entregada en breve al legislativo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.