Se conmemoró un nuevo aniversario del Natalicio de Artigas y Día de la Bandera

El pasado sábado 19 de junio, a partir de las 11:00 horas, en Plaza ‘Constitución’, tuvo lugar el acto conmemorativo por el 257no. aniversario del Natalicio de José Gervasio Artigas y Día de la Bandera.

El acto dio inicio con el izado de pabellones; la Maestra Mónica Torres de la Escuela Nro. 47 ‘José María Guerrero’ tuvo a su cargo la bandera uruguaya; la bandera de Artigas a cargo de la Maestra Mercedes Hernández de la Escuela Nro. 1 ‘Artigas’; la bandera de los Treinta y Tres a cargo de la Psicóloga Lucila Goñi, Directora del Colegio ‘American School’; y la bandera del departamento de Flores a cargo del Maestro Director Adrián Prado de la Escuela Nro. 7 ‘Aurora Lima Ipar’.Posteriormente se procedió a entonar el Himno Nacional e Himno a Flores, depositando posteriormente una ofrenda floral al pie del monumento a Artigas, por parte de las autoridades. Desde la Iglesia ‘Santísima Trinidad’ se sumó el toque de las campanas.El acto finalizó entonándose las estrofas de la Marcha ‘Mi Bandera’.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.