Una obra solidaria que merece el apoyo de nuestra sociedad

Cuando faltaba aproximadamente un mes para la Navidad del año 2020, un pequeño grupo de mujeres se unió planteándose la idea de recolectar juguetes que estaban en desuso en hogares trinitarios, para ser entregados a aquellos niños que en esa fecha no tendrían la dicha de recibir un obsequio. Se puso en marcha la iniciativa y las expectativas fueron no solo colmadas, sino superadas largamente.

De esa manera nació la organización ‘Granito de Arena’, que continuó luego con otras acciones generosas, como la Campaña ‘Invierno Solidario’, que giró en torno a la recolección de frazadas y abrigos para familias necesitadas del medio.

Ahora, ante la proximidad del Día del Niño, este grupo de mujeres, ya más numeroso se plantea otro desafío, el de entregar a niños del INAU y Centros CAIFs un regalito muy original. Luciana Sorhuet y Viviana Pereda informaron a ECOS REGIONALES sobre cómo nació ‘Granito de Arena’, por qué y para qué, y acerca de la misión que vienen hoy encarando.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.