En Flores funcionará en breve un Centro Pyme

El pasado 15 de julio se inauguró en la ciudad de Melo el primer Centro Pyme del país, una iniciativa que busca llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas disponibles para fomentar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de las personas emprendedoras.

El departamento de Flores, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo de la Intendencia se encamina hacia el logro de su Centro Pyme.

El proyecto Centro Pyme de Flores será un espacio donde empresas y personas emprendedoras podrán acceder a apoyo profesional y diversos servicios. El programa es liderado desde la Agencia Nacional de Desarrollo con el apoyo de socios locales públicos y privados, según lo destacó a ECOS REGIONALES el Director de Promoción y Desarrollo Armando Castaingdebat Ramírez, a poco de participar en la entrevista con la Directora de ANDE Carmen Sánchez.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.