Se lanza el ‘Consejo Único Juvenil’

Para mañana miércoles, 4 de agosto, a las 15:30 horas, en la Intendencia Departamental de Flores, se estará llevando a cabo el acto de lanzamiento del ‘Consejo Único Juvenil’ en la Liga Capital del Fútbol de Flores.
En la víspera, ayer lunes, 2 de agosto, se cumplió una reunión entre los integrantes con el Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, donde se presentó el proyecto y se dio a conocer al jerarca los objetivos y los procesos de trabajo que se estarán cumpliendo.
El mismo valoró positivamente la iniciativa y comprometió su respaldo para llevar adelante la propuesta focalizada en los jóvenes.
Según se pudo conocer, la competencia de formativas para la temporada estará dando comienzo el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de agosto próximos, con los torneos en las categorías Sub 15 y Sub 20, la primera oficial y la segunda opcional.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.