Valentina Camejo. Miss Mundo Uruguay

“Los caminos más difíciles dan las mejores recompensas”

Valentina Camejo, una joven de 24 años nacida en Montevideo pero cuya su infancia la vivió en la ciudad de Tala, Canelones, es hoy Miss Mundo Uruguay, corona que ostenta luego de su participación en diferentes concursos a nivel nacional e internacional. Comenzó su carrera como modelo hace varios años y está dedicada a esta actividad desde que decidió radicarse definitivamente en la capital del país, donde creó su propio emprendimiento, con el cual desarrolla su verdadera vocación.

Este año representará a Uruguay en el Concurso Miss Mundo a celebrarse en Puerto Rico. Valentina estuvo en Trinidad el pasado viernes, invitada por la productora y comunicadora Paola Molina, interesada en que sus alumnas recibieran el mensaje de Miss Mundo Uruguay, como forma de ir descubriendo el gran mundo del modelaje.

En diálogo con ECOS REGIONALES, Valentina Camejo dijo sentirse orgullosa de haber transcurrido sus primeros años de vida en el medio rural, para luego enfrentar la aventura y el desafío de ganar espacios en Montevideo, en un área reservada a las mujeres verdaderamente emprendedoras, que tienen en el talento la razón del éxito.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda