El proyecto ‘Mercado Trinidad’ comienza a tomar su forma

A comienzos de esta semana el Intendente Fernando Echeverría, el Arqto. José Freitas y técnicos de la comuna recorrieron las instalaciones donde se tiene previsto ejecutar el proyecto del ‘Mercado Trinidad’. Como se ha informado en otras oportunidades, dicha obra estará ubicada en calles Batlle y Ordóñez y 18 de Julio, más conocida por otras generaciones como ‘corralón municipal’.

Luego de la visita a las viejas instalaciones de los talleres municipales, el Intendente Fernando Echeverría informó a los medios que “se ha comenzado a trabajar para concretar el proyecto del Mercado Trinidad, del cual mucho hemos hablado”, expresó, recordando que se trata de una propuesta planteada a la ciudadanía en la pasada campaña electoral.

Echeverría recordó que la iniciativa tuvo en esa oportunidad “muy buena aceptación por parte de nuestra población, en nuestros emprendedores, incluido el ámbito del turismo. Hoy queremos anunciar que hemos comenzado a dar los primeros pasos. Hemos firmado un convenio con la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, con cuyo representante Aqto. José Freitas vamos a trabajar en la elaboración del llamado a aspirantes”, a la confección de este proyecto, pues la idea “es que participen todos los Arquitectos de nuestro país que tengan interés en tomar parte de este emprendimiento”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.