Exitosa primera Feria Departamental del Libro

Con resultados altamente satisfactorios se llevó a cabo entre el sábado 16 y domingo 17 la primera Feria Departamental del Libro, que tuvo lugar en el hall del Cine Plaza con la participación de librerías de Trinidad. Se trata de la primera experiencia de este tipo que encara el Departamento de Cultura de la Intendencia, pues en otras oportunidades las ferias tenían carácter nacional. Al tiempo que se realiza un balance positivo del acontecimiento, ya se piensa en la realización de la próxima Feria Departamental con importantes innovaciones.

Una vez culminado el evento ECOS REGIONALES entrevistó al Director de Cultura, Atilio Montañez, quien analizó los resultados de esta primera Feria Departamental del Libro, en la que participaron seis empresas locales.

Expresó que una vez finalizada la Feria y tras hablar con las empresas que tomaron parte de esta experiencia se ha concluido que “el resultado final ha sido muy bueno tanto en concurrencia de público como en la venta de los diferentes productos que se habían puesto en exhibición y venta.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda