Mercado ‘Trinidad’: Primer paso de un ambicioso proyecto

En un acto cumplido ayer la Intendencia Departamental y la Sociedad Uruguaya de Arquitectos firmaron un convenio, a través del cual la citada organización de profesionales se hará cargo del llamado a concurso a nivel nacional para la construcción del Mercado ‘Trinidad’, cuyo proyecto se ejecutará en la esquina de las calles Batlle y Ordóñez y 18 de Julio.

El Intendente Fernando Echeverría y la Secretaria General Lic. María Noel Villalba por una parte y la Presidente y Secretaria General de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, Natalia Brener y Stella Zuccolini por la SUA procedieron a firmar el correspondiente documento, en acto que marca la primera etapa del proceso que conducirá a la concreción de uno de los emprendimientos más importantes a nivel urbano, que encarará la actual administración comunal.

El Intendente Echeverría recordó en esta ocasión que esta obra estaba incluida en el programa de gobierno y apunta a revitalizar un punto estratégico de la ciudad a la vez de contribuir al ordenamiento de tránsito.

Por su parte la Presidenta de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, Arqta. Natalia Brener, agradeció a la Intendencia de Flores la posibilidad que se le otorga a esta organización para instrumentar este concurso nacional, del cual surgirá el mejor proyecto.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda