El SODRE procura afianzar vínculos con el Interior

Durante la visita de la compañía del Ballet Nacional del SODRE a nuestra ciudad, ECOS REGIONALES dialogó con Andrea Silva Carabajal, Directora de Gestión Territorial del SODRE, quien destacó el interés de la institución de mantener y profundizar vínculos con el Interior del país.

La referente del Servicio Oficial de Difusión Radio Eléctrica (SODRE) destacó la importancia de retomar las giras por el Interior del país, con las diferentes propuestas.

“Esta es una oportunidad preciosa, luego de este período de estar paralizados por temas sanitarios”, comenzó diciendo.

“Volver a salir, tras haber tenido las últimas salidas en el 2020 con el ‘Coro Nacional’ y hasta llegamos a abrir un teatro en Paso de los Toros, pero cuando volvió la pandemia, todo se atrasó”.

“Teníamos previsto tener una primera instancia en julio con el ‘Ballet’, la que no pudimos concretar, por eso la felicidad que tenemos ahora de haber arrancado el lunes 12 de octubre en Durazno celebrando sus ‘200 Años’, la Gira Nacional”, sostuvo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda