Se cumplió exitosamente la 27ma. Bicicleteada a la Gruta de la Virgen de Luján

Con gran éxito se cumplió el pasado domingo la 27ma. edición de la Bicicleteada a la Gruta de la Vrigen ubicada en la zona de Marincho, a poca distancia de Grutas del Palacio en la tercera sección del departamento de Flores.

Como se sabe, esta Bicicleteada es organizada por la Parroquia ‘Nuestra Señora de Luján’, desarrollándose en esta oportunidad bajo el lema ‘Con San José y María por una Iglesia Sinodal’, contando con la participación de importante número de peregrinos.

Cabe destacar que por ochava vez consecutiva tomó parte de esta jornada la caballería gaucha, con la intervención de varias aparcerías que partieron en las primeras horas de la tarde del sábado desde la explanada del Parador ‘Sarandí’, realizando la primera parada en Paso Marincho Viejo, llegando el domingo a la Gruta del Virgen junto con los peregrinos en bicicleta.

En el lugar se ofició la Santa Misa, al mediodía el encuentro fue amenizado con un espectáculo artístico a cargo de Tallado a Mano, Leonardo Rondán, Diego Elissalde y Ernesto Michelena.

Antes del regreso se rezó la Oración final.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda