Sin Festival del Lago y Tropical

El edil Fernando Olivera del Frente Amplio entiende que es “un grave error” que la administración comunal no tenga la intención de organizar el Festival del Lago y el Festival de Música Tropical, cuando el gobierno nacional -y específicamente el SINAE- no pone trabas para la participación de la gente en este tipo de eventos al aire libre, como sucede en las competencias deportivas. Recordó que lo mismo ocurrió con los espectáculos organizados en el marco de la inauguración de obras de calle Inés Durán, donde los artistas que actuaron fueron acompañados por gran marco de público.

La opinión del edil Olivera fue vertida ante los anuncios de un jerarca de la Intendencia, quien adelantó la no realización de estos Festivales porque todavía sigue vigente la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia, y porque ya no hay tiempo para montar eventos de estas características.

El edil Olivera lamentó que eso acontezca cuando la gente está ávida de salir y tomar parte de actividades, en este caso vinculadas al arte y la cultura, planteando que estos Festivales podrían llevarse a cabo con la participación de artistas locales para así contemplar la expectativa de la gente.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda