El edil Felipe Cáceres asumió la presidencia de la Junta de Flores

Con los votos de las bancadas del Partido Nacional, del Partido Colorado y de Cabildo Abierto el edil nacionalista Felipe Cáceres de la Lista 30 fue elegido Presidente de la Junta Departamental de Flores por el período 2021/2022, en la sesión solemne cumplida el pasado viernes. Mientras tanto y también por decisión de las bancadas de esta ‘coalición’, el edil Hugo Dayuto de la Lista 903 del Partido Nacional ocupa desde entonces la primera vicepresidencia del cuerpo legislativo y el edil Joaquín Bordón de la Lista 5050, también del Partido Nacional, se desempeña como segundo vicepresidente de esta corporación.

La bancada del Frente Amplio no acompañó las mociones presentadas por los ediles nacionalistas Diego Irazábal, Andrés Almirón y Alejandro Torres para elegir a las nuevas autoridades, fundamentando que por ser la segunda fuerza política en el departamento le hubiese correspondido tal representatividad en la Mesa de la Junta Departamental.

En la sesión solemne del legislativo estuvieron presentes el Intendente Fernando Echeverría, secretaria General María Noel Villalba, Diputado Álvaro Fagalde, Jefe de Policía Comisario General Gonzalo Larrosa, Sub Jefe de la Unidad Militar Mayor Martín Olivera, representantes políticos y familiares de los autoridades electas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,20 45,70
0,15 0,35
7,50 9,20
49,00 53,00