En ‘La Casilla’ ANTEL se inauguró radiobase para mejorar conectividad

En el marco de las actividades que desarrolla ANTEL en el Interior del país, en el mediodía de hoy cuando esta edición entraba en máquinas el Presidente de esta empresa del Estado, Ing. Gabriel Gurméndez, procedió a la inauguración de una radiobase en la Escuela Nro. 32 de la localidad “La Casilla”. También quedó habilitada la radiobase de Juan José Castro, en la Escuela Nro. 25.

La infraestructura tecnológica permitirá a los vecinos de las zonas y alrededores optimizar la conectividad a Internet, entre otras facilidades de comunicación.

Asimismo, en esta jornada Gurméndez visitaría la Intendencia de Flores, para efectuar una conferencia de prensa junto al intendente, Fernando Echeverría.

Cabe agregar que con estas radiobases se da cumplimiento al reclamo que vienen efectuando desde hace bastante tiempo los vecinos de ‘La Casilla’ y ‘Juan José Castro’, que han venido teniendo problemas serios de conectividad, problemática que fueron planteadas a distintas autoridades.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda