Lanas Trinidad S.A. fue distinguida por ser la mayor exportadora del sector

La empresa local Lanas Trinidad S.A. obtuvo el premio al mayor exportador sectorial del año en el rubro “lanas” que otorgan en forma conjunta el Banco República (BROU) y la Unión de Exportadores del Uruguay (UEU), confirmando un excelente desempeño de la empresa en otro año particularmente complejo para el país y el mundo.

El reconocimiento fue otorgado el pasado miércoles, 8 de diciembre, en el marco de la edición 2021 de distinciones al “Esfuerzo Exportador” que coorganizan ambas instituciones, en una ceremonia realizada presencialmente en la Casa Central del BROU y transmitida a su vez en forma virtual.

Cabe indicar que los tres premios a los mayores exportadores generales y las distinciones a los exportadores sectoriales de los veinte primeros rubros de exportación -entre ellos, Lanas Trinidad S.A.-, se otorgaron en base a la Nomenclatura Común del MERCOSUR a dos dígitos, con datos brindados por el Instituto Uruguay XXI.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda