Necrológicas

10-12-2021

JUAN JOSÉ GUERRERO (Ratón) (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 9 de diciembre de 2021 en la Paz del Señor. Sus hermanos: Carlos, Luis Eduardo, Óscar y Evangelina Etchissure, Gustavo Daniel, Julio Ramón y Griselda. Sus sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Servicio y transporte de Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

RUBÉN EDGARDO SCARANO DORREGO (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 9 de diciembre de 2021 en la Paz del Señor. Su compañera: Nancy Quevedo. Su padre: Miguel Scarano. Sus hermanos: Silvia y Ariel Labraga, Giovanna y Pablo Bermúdez. Sus sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Servicio y transporte de Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

SUSANA POLLERO TOURREILLES DE GARMENDIA (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 9 de diciembre de 2021 en la Paz del Señor. Ramiro Tourreilles, María Ofelia Nicheglod de Tourreilles, Mauricio Villagrán Nicheglod y Gustavo Villagrán Nicheglod y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y su sepelio ya efectuado.

LUIS SILVERIO BOGADO BRITOS (Poto) (Q.E.P.D.). Falleció el 7 de diciembre de 2021 en la Paz del Señor. Sus hijos: Laura, Fanny, Telmo y Rossana. Sus hermanos: Albérico y Rosa, Juan y Ana y Nilda. Sus sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

JUANA ESTHER PEDREIRA TELLECHEA (Q.E.P.D.). Falleció el 4 de diciembre de 2021 en la Paz del Señor. Sus hijos espirituales: Heber y Luis Hernández Bidondo, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

NELSON OMAR BASINI MARICHAL (Q.E.P.D.). Falleció el 1ro. de diciembre de 2021 en la Paz del Señor. Sus hermanas: Nelly y Teresa Basini Marichal. Sus sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

JULIO MARIO SOSA (Q.E.P.D.). Falleció el 29 de noviembre de 2021 en la Paz del Señor. Su esposa: Sara Angélica Zetta. Sus hijos: Virginia Sosa y Fernando Callaba y Carlos Sosa. Sus nietos: María Luz, Máximo y Marcos. Su hermano político: San José Zetta. Sus sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

ELDA TOLENTINA RAMOS PUYOL (Q.E.P.D.). Falleció el 28 de noviembre de 2021 en la Paz del Señor. Sus hijos: Estela González y Mario Díaz y Mabel González. Sus nietos: Valeria y Mauricio Díaz. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

ÁNGEL RUBINI (Q.E.P.D.). Falleció en Mercedes el 28 de noviembre de 2021 en la Paz del Señor. Integrantes de ECOS REGIONALES, participan con sentido pesar su fallecimiento y acompañan a Serrana y familia en tan triste momento.

ROSA ISABEL DE ARMAS DEL ARCO (Q.E.P.D.). Falleció en Florida el 26 de noviembre de 2021 en la Paz del Señor. Sus hijos: Patricio y Estela Correa, Sandra y Danilo Mendieta. Sus hermanas: Oliva Ester, Teresita De Armas y Graciela Giménez. Sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Servicio y transporte de Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

ROSA ISABEL DE ARMAS DEL ARCO (Q.E.P.D.). Falleció en Florida el 26 de noviembre de 2021 en la Paz del Señor. Elizabeth Ayuto, Martín Amaro, Micaela Rocca, Guillermo y Alma Amaro Rocca, participan con profundo dolor la partida de la abuela Rosa y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ELVIRA VERA (Q.E.P.D.). Falleció el 26 de noviembre de 2021 en la Paz del Señor. Sus hijos: Juan Ángel Vera, Julio Roberto Vera y Nelly Legarralde Vera y Sonia Cordero. Sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio local. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

ALIA AMIR RÍOS (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 20 de noviembre de 2021 en la Paz del Señor. Yolanda Amy, Blanca Ferreira, Teresa, Lorenzo, Darby y Gabriela Rueca, participan con dolor el fallecimiento de la querida tía Alita y piden una oración por su alma y su sepelio efectuado en Trinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.