Se disputó la 4ta. fecha con triunfos de Independiente, Arroyo Grande y Porongos

Por el torneo “Clausura” de 1ª división en la Liga Capital del Fútbol de Flores, entre miércoles y jueves se disputaron los encuentros correspondientes a la 4ª fecha, donde hubo victorias de Independiente, Arroyo Grande y
Para el fin de semana está prevista la disputa de la 5ª, entrando en instancias definitoria de la temporada.
Miércoles 8
El día miércoles hubo dos encuentros, en Trinidad, Estadio “Juan A. Lavalleja”, Independiente consiguió un triunfo importante para seguir líder, por 2 goles a 1, ante un Nacional que no se la hizo fácil. Incluso se puso en ventaja sobre la media hora de juego en jugada afortunada, tras córner de Lucas Nieves que Nicolás Pereyra desvía y se mete en el arco rojo. Pocos minutos más tarde Andrés Márquez definió una buena combinación ofensiva del “diablo” para poner la igualdad.
En el complemento, antes de cuarto de hora, Nicolás Pereyra ensaya un remate de media distancia, que el goleador desvía y descoloca al portero Arrizabalaga, para poner el segundo, a la postre el de la victoria.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.