Se inauguró el Árbol de Navidad y el Pesebre en Plaza “Constitución”

Como ya es tradicional cada 8 de diciembre, en la Plaza “Constitución” de nuestra ciudad -y ante un gran marco de público-, se realizó el pasado miércoles el ‘encendido’ del Árbol de Navidad con su Pesebre ubicado en este paseo público.

La actividad se llevó a cabo puntualmente minutos después de las 20:00 horas de ese día, en la que estuvo presente el Cura de la Parroquia de la Santísima Trinidad Sergio Pinto -quien bendijo el ‘árbol’- y el Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, entre otras autoridades departamentales.

La fiesta fue amenizada por el Coro “Cantata de la Trinidad”, el saxofonista Pablo Arispe de nuestro departamento y por el Grupo vocal a capella “Voices” de la capital del país, quienes realizaron un variado repertorio que fue aplaudido por el público presente.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda