En Casa de la Cultura de Trinidad se centralizó el cierre de año

El patio central del edificio de Casa de la Cultura de Trinidad, albergó el pasado viernes 10 de diciembre la fiesta de Fin de Cursos de los talleres que se imparten desde el área de Cultura de la comuna en diferentes zonas e instituciones locales.

El evento reunió a un buen número de visitantes, los que dieron un gran marco a la muestra cultural presentada.

Desde los diferentes talleres que se desarrollan en la sede central de Cultura, así como en barrios de la ciudad, se expusieron diferentes artesanías, confecciones, elaboraciones y piezas de arte.

La tradicional galería de pinturas, la muestra de cerámica, obras en papel o cartón, confecciones en tela, tejidos en lana o hilo, madera, peinados, productos panificados, artesanías con material reciclado y dibujos entre otros.

Texturas, colores y aromas, se mixturaron con la música, el canto y las expresiones artísticas que se presentó sobre el escenario.

Sobre el escenario se disfrutó de la participación de los alumnos del taller de guitarra, del taller de teatro, María José Moreira y Carlos Alberto Rodríguez.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.