Intendente Echeverría: “No perdimos el objetivo principal…”

Al término del año 2021 el Intendente de Flores Fernando Echeverría dialogó con ECOS REGIONALES sobre los más diversos temas, la mayoría vinculados a la gestión que ha desarrollado en este período. Habló de los planes desarrollados en el marco de una pandemia que continúa afectando a la sociedad no solo desde el punto de vista sanitario, de los proyectos que se han concretado para contribuir con los sectores de la producción más afectados por la pandemia y sobre las expectativas que tiene sobre propuestas que apuntan al desarrollo local desde el turismo, desde el emprendedurismo y su proyección hacia el mercado chino y lo que se viene desde una inversión privada que poco a poco adquiere mayor protagonismo en el departamento.

También abordó temas políticos que nacen a partir del relacionamiento con los partidos representados en el legislativo departamental.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda