Nueva apuesta para convertir a Casa de la Cultura en un gran Centro Cultural Nacional

En la pasada edición ECOS REGIONALES adelantó la información brindada por el Ministerio de Educación y Cultura, en la que se establecía que el proyecto de reforma de la Biblioteca ‘José Pedro Varela’ de Casa de la Cultura había sido seleccionado por el Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales, por lo cual la Intendencia de Flores recibirá la suma de 1:379.522 pesos con ese objetivo. Con el propósito de conocer los pormenores de ese proyecto seleccionado por el MEC es que entrevistamos al Director de Cultura Atilio Montañez.

Pero más allá de este tema específico, surgieron otros a manera de balance de lo que ha sido la actividad cultural del año 2021, y sobre todo lo que se viene para el 2022.

El Director de Cultura se refirió en primer término al proyecto de reforma y renovación de la Biblioteca ‘José Pedro Varela’, expresando que el mismo “forma parte de una propuesta cultural que está dentro del programa de gobierno de la Intendencia Departamental. El proyecto apunta a traer al presente a la Casa de la Cultura y a la propia Biblioteca que nace en el año 1976, la cual se quedó en el tiempo”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.