Continúan las actividades del programa ‘Jóvenes en Acción’

Tras algunos días de impasse por el estado climático adverso, se reiniciaron las actividades del programa ‘Jóvenes en Acción’ -en su edición ‘Verano’- de la Oficina de la Juventud de la Intendencia Departamental de Flores.

El mismo tiene como objetivo generar actividades recreativas, deportivas y culturales para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los barrios y centros poblados del departamento, utilizándose los espacios deportivos y/o públicos de cada lugar, brindándose además en cada jornada un taller para los participantes sobre diferentes temáticas, tales como freestyle, baile, canto, acrobacias, música, fotografía, pintura, maquillaje artístico y candombe.

En la tarde de hoy viernes, 21 de enero, a las 18:30 horas, el programa llegará al Barrio “Unión” con un taller de freestyle, mientras que mañana, sábado 22, se implementará en el Barrio “Los Gorriones” con un taller de baile.

El día domingo, 23 de enero, por su parte, ‘Jóvenes en Acción’ arribará al Parque “Centenario” de nuestra ciudad (en la cancha multiuso al lado de la Oficina de la Juventud), dictándose talleres de acrobacias, canto y freestyle.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda