Nueva maquinaria y herramientas para Ismael Cortinas

Una inversión de más de dos millones de pesos invirtió el Municipio de Ismael Cortinas en maquinarias y herramientas, lo que significa un avance muy importante para el logro de los objetivos que se han planteado las autoridades al comienzo de este período de gobierno.

Entrevistado por ECOS REGIONALES, el Alcalde Agustín Musa recordó que “cuando arrancamos con la gestión una de las dificultades más grandes que vimos en el Municipio era la falta de herramientas y el mal estado de las que había, al igual que las maquinarias que padecían de falta de servis, además de haber estado varios años sin mantenimientos. Entonces, cuando armamos presupuesto una de las decisiones fue  la compra de maquinarias y herramientas para poder realizar un buen trabajo en las funciones que estamos llevando a cabo”, expresó Musa.

Dijo que una de las cosas tenidas en cuenta para ello fue “darle las mejores herramientas a los funcionarios para que puedan hacer los trabajos de la mejor manera y poder así cumplir con toda la población”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda