Se realizó el lanzamiento del Plan Veredas que incluye cinco zonas de la ciudad

En la mañana de hoy, en una conferencia de prensa, se produjo el lanzamiento del anunciado Plan Veredas por parte del Intendente Fernando Echeverría, Secretaria General Lic. María Noel Villalba, Directora de Arquitectura Arqta. Yesica Ramos e integrantes de la Cooperativa Social ‘Vida, Fuerza y Trabajo’ que participan en el Plan Baldosas, con las cuales se encarará el proyecto.

En la oportunidad se informó sobre el alcance social del plan, las zonas que abarcará el mismo y las condiciones en que se llevará a cabo esta experiencia colectiva.

El Intendente Fernando Echeverría recordó que el Plan Veredas, incluido en su programa de gobierno, surgió ante los reclamos de instituciones y vecinos sobre la necesidad de mejorar el estado de las mismas, por lo que comenzó a pensarse en la forma de encarar la solución de esa problemática, sin desconocer las normas vigentes que delimitan responsabilidades en este tema tanto para los usuarios como para la Intendencia.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.