Talleres de apoyo a emprendedores del Centro Pyme de Flores

A través del Centro Pyme de Flores se convoca a interesados en participar de los talleres del Programa Integral de Apoyo a Emprendedores (PAIE), cuyo objetivo es acompañar a quienes se inscriban, en el proceso que va desde el momento de la idea hasta la puesta en marcha de su emprendimiento. Las inscripciones se realizan hasta el 20 de febrero y la participación en el programa es gratuita.

El Programa de Apoyo Integral a Emprendedores (PAIE) es ejecutado por los Centros Pymes que dependen de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y los socios estratégicos en cada departamento. Son espacios donde las micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores, productores agropecuarios y cooperativas de un territorio determinado pueden acceder a una oferta de apoyo integral para su crecimiento y desarrollo. Los Centros Pymes prestan servicios de asistencia técnica, capacitación, orientación a programas, servicios de derivación y estudios económicos territoriales.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.