ADEOM entregará útiles escolares y túnicas los días 2, 3 y 4 de marzo

La directiva de ADEOM Flores, representada en la conferencia de prensa cumplida ayer en su sede gremial por el Presidente Luis Comba y el Secretario General Damián Márquez, anunció la entrega de útiles escolares, liceales y túnicas a los hijos de socios para los días 2, 3 y 4 de marzo.

Comba informó a los periodistas que los días miércoles, jueves y viernes de la semana próximo se procederá a tal actividad, destacando que una vez se ha recibido la colaboración de la Intendencia, quien está aportando las túnicas para un número de hijos de socios que alcanza el número de cuatrocientos, entre las edades de 3 a 18 años.

Las entregas se harán esos días en el horario de 13:00 a 18:30, no descartándose que se extienda un día más –o sea, al sábado 5- para que nadie quede sin sus útiles antes del inicio de las clases. En La Casilla y en Ismael Cortinas la entrega se hará el día jueves 3 en horario matutino.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.