Cra. Silvana Betancor: “La Directiva como corresponde rindió cuentas y escuchó a los socios”

El pasado viernes, 18 de febrero, en su sede social de calle Fray Manuel Úbeda, el Centro Recreativo Porongos Fútbol Club llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, a fin de considerar un orden del día compuesto por distintos temas vinculados a la gestión de su Directiva en el pasado año, la que no tenía carácter de electiva.
La misma estuvo encabezada por la actual Presidente de la institución, Cra. Silvana Betancor, con quien dialogó ECOS REGIONALES para conocer su evaluación.
“La Comisión Directiva como corresponde rindió cuentas de lo realizado en el 2021, con su Memoria que se divide en tres partes en líneas generales: infraestructura, lo deportivo y lo que hizo a nivel social y después la rendición de cuentas de la parte económica”, comenzó diciendo, reconociendo que “siempre es importante para la Directiva rendir cuentas del trabajo que se pudo realizar, así como escuchar a los socios en sus requerimientos y puntos de vista, de donde surgen ideas, por lo que estimamos que fue una linda oportunidad que se llevó adelante”.

En materia de infraestructura
La Presidente “decana” destacó que en materia de infraestructura “hemos seguido creciendo en el Complejo ‘5 de Junio’, con lo cual también implica un esfuerzo importante para no dejarlo caer, avanzándose sobre la cancha de baby fútbol nueva, donde se colocaron las gradas y luminarias”.
“Nos falta la instalación de un kiosco que estaba previsto y un aumento de gradas, que por un tema de fondos en el convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas se ha enlentecido”, dijo, agregando que “se ha mejorado la iluminación de las restantes canchas y se ha incorporado material en la conformación del gimnasio”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.