Fútbol solidario, reencuentro y nostalgias…

Tal como estaba previsto, el pasado sábado, 26 de marzo, en el Complejo “5 de Junio” del Centro Recreativo Porongos Fútbol Club, se llevó a cabo la actividad benéfica, promovida por “Los Nostálgicos del Fútbol” con la realización de la Copa “Confraternidad”, que contó con la participación además del Club Deportivo Madariaga de Corrientes (Argentina) y los veteranos de Porongos.
El principal objetivo era recaudar alimentos no perecederos, a fin de apoyar a los ex futbolistas profesionales que están en situaciones precarias.
Para los “decanos” también fue motivo de reencuentro, quienes formaron parte de la década con mayor gloria interdepartamental, en 1988, 1994 y 1995.
La posibilidad también para homenajear y testimoniar a los Seniors actuales que han cumplido una excelente temporada 2021.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.