El país y la región centro sur ponen foco en la 7ma. Semana del Geoturismo

Desde el sábado 9 al domingo 17 se desarrollará la 7ma. Semana del Geoturismo, evento que retorna a la agenda de la Semana de Santa o Semana de Turismo luego de dos años de impedimento a raíz de la emergencia sanitaria. Infinidad de actividades sociales, culturales, deportivas y atracciones diversas componen el programa que se viene difundiendo por diferentes medios, logrando una gran receptividad de parte de nuestra población y de michos visitantes que estarán viniendo a Flores durante esa semana.

Entrevistado por ECOS REGIONALES, el Director de Turismo de la Intendencia Departamental, Eugenio Bidondo, destacó que “esta es la 7ma. Semana del Geoturismo en el Uruguay en la que tenemos grandes expectativas, porque es la vuelta a la presencialidad, la vuelta a la posibilidad de desarrollar actividades turísticas de la mano de estudiantes de Geología, de UTU y de Guías Turísticos que acompañarán todo el proceso, en un trabajo conjunto con la Cámara de Turismo de Flores y otras instituciones que desarrollan propuestas que la Intendencia apoya, pero que son organizadas por terceros. Más el valor agregado que tiene el EcoParque ‘Tálice’ como principal foco turístico y Marina ‘Andresito’ como un componente nuevo, por ser la primera vez que estará presente en una Semana de Turismo”.

“Tenemos por tanto grandes expectativas de esta Semana que val del 9 al 17 de abril. Tenemos la información de la Oficina de Turismo recabada en el día de ayer que indica que está ocupada casi en un cien por ciento toda la capacidad locativa de hoteles y estancias turísticas, lo cual nos deja con mucha alegría”, destacó el Director de Turismo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.