Encuentro de artistas en Punta del Este, participó la Arqta. Ana Laura Melo

Los días sábado y domingo pasados tuvo lugar en Punta del Este un importante encuentro del MICUY, que es el mercado de industrias culturales y creativas de Uruguay que reúne a artistas y emprendedores de los sectores de las industrias creativas: artes escénicas; artes visuales, audiovisual, editorial, diseño, música, videojuegos, y turismo cultural.

En esta actividad participaron unos treinta artistas de todo el país, quienes presentaron sus proyectos seleccionados por los Fondos Concursables, entre ellos la Arquitecta Ana Laura Melo de nuestro departamento que, como se recordará, su proyecto denominado ‘La Mujer protagonista de las Artes Visuales” fue uno de los elegidos por los Fondos Regionales para la Cultura. Este proyecto propone una novedosa y creativa intervención en el edificio del Museo Departamental ‘Dr. Fernando Gutiérrez’.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.