La ‘Fiesta del Guiso Criollo’ tuvo un gran regreso a la presencialidad

Tras dos años de no realizarse en forma presencial, debido a la pandemia, retornó la Fiesta del Guiso Criollo, un evento que se ha sabido ganar un lugar en el cronograma de actividades locales.

El pasado domingo 3 de abril, en Parque ‘Centenario’ nuevamente se vivió una fiesta de sabores, aromas, música y camaradería.

Con la participación de los veintisiete grupos inscriptos, la décima edición del evento tuvo una gran convocatoria.

Mucho público disfrutó del paseo y la propuesta presentada a lo largo de una jornada que inició en horas de la mañana y se extendió hasta cerca de las 18:00 horas.

Durante gran parte del día el clima estuvo plenamente disfrutable, mas, en horas de la tarde, por momentos, se hizo presente una llovizna pasajera, la que no logró opacar la fiesta.

El público y los participantes no sucumbieron a los avatares climatológicos, guareciéndose en los techos, quinchos o con paraguas cuando la llovizna fue más persistente.

La idea, no perderse del regreso de esta gran fiesta local.

La música que se hizo presente en horas de la tarde dio lugar a que la fiesta tuviera un gran cierre, dándole así el marco a una propuesta de pleno disfrute.

En la gran mayoría de los casos, las agrupaciones o instituciones presentes en el lugar, lograron sus cometidos fundamentales, el disfrutar del evento y recaudar fondos para su funcionamiento.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.