El domingo 24 tendrá lugar la 26ta. Caminata de la Fe a los Cerros de Ojosmín

El domingo 24 de abril se llevará a cabo la 26ta. Caminata de la Fe, que en esta oportunidad se desarrollará bajo el lema ‘Caminando Juntos por una Iglesia Sinodal’. Los detalles del evento fueron dados a conocer en una conferencia de prensa cumplida el pasado miércoles en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, promotora de este acontecimiento que tradicionalmente ha tenido una gran respuesta de la comunidad.

El Padre Gabriel Rainusso, cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, invitó a todos a participar de esta 26ta. Caminata de la Fe, recordando que las dos anteriores ediciones se tuvieron que hacer en tiempo de pandemia.

“Entonces, nos quedó como un debe con la Caminata de la Fe y con los Cerros de Ojosmín, y lo que vamos a hacer es un homenaje a estas ediciones de la peregrinación, haciendo un libro que relate sus inicios, su historia, testimonios y lo que ha sido en definitiva el desarrollo de este acontecimiento”, puntualizó, anunciando que esta publicación estará disponible en fecha cercana a la celebración de los 60 años de fundación de la Parroquia, que será el domingo 7 de agosto de 2022.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.