Dieron comienzo hoy los cursos en la primera Escuela de Emprendedores

En la mañana del martes 19 se iniciaron los cursos de capacitación en la Escuela de Emprendedores, la primera de sus características en el país. En la inauguración de los cursos estuvieron presentes el Intendente Departamental Fernando Echeverría, Director de Desarrollo Armando Castaingdebat Ramírez, Director Territorial del MIDES Lic. Andrés Carrato y asesores de la comuna.

Se pone en funciones de esta manera, asistiendo a casi 60 emprendedores locales, un centro de capacitación que trabaja en dos turnos en cursos que se proyectarán al mes de junio del presente año.

El Intendente Fernando Echeverria destacó la satisfacción que significa el inicio de los cursos de la Escuela de Emprendedores en el marco de “un proyecto que da sus primeros pasos que se centra en la capacitación de emprendedores. Para eso la pensamos y la inauguramos, y desde hoy está a la orden de nuestros emprendedores que van a tomar los cursos en dos grupos”.Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.