Se realiza “muy positiva evaluación” de la Semana del Geoturismo

Una “muy positiva evaluación” de los resultados de la Séptima Semana del Geoturismo se realiza desde la Dirección de Turismo de la Intendencia. Se destaca sobremanera la gran cantidad de visitantes que recibió Flores durante esos días que coinciden con la Semana Santa o de Turismo, durante la cual se desarrollaron actividades sociales, culturales, religiosas y deportivas.

Por otro lado se espera con expectativa la misión evaluadora del Geoparque que realizarán expertos de UNESCO, y que tendrá lugar desde el 15 de junio próximo.

 ECOS REGIONALES entrevistó el Director de Turismo de la Intendencia Departamental de Flores, Eugenio Bidondo, quien realizó un balance de la Semana del Geoturismo en cuanto a sus resultados desde todo punto de vista.

“Hacemos una muy positiva evaluación de lo que fue la Séptima Semana del Geoturismo en el Uruguay. Flores recibió muchísimos visitantes de distintos puntos del país y prueba de ello es la hotelería, las estancias turísticas, los campings, las casas de alquiler y el servicio gastronómico; todo esto ha estado colmado toda la semana y esa es una gran alegría”, expresó.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.